domingo, 5 de agosto de 2012

4:41 - No comments

Homenaje


       Esta zona es tan privilegiada que no puedo tomarme ni un minuto de descanso. Tengo que defender mi territorio además de proporcionarme el sustento. Tiene tantas cualidades, que me crea demasiados enemigos, todos la codician. A veces me siento extenuada. Desde aquella gran piedra hasta aquel salto de agua, hay más tesoros que en cualquier otro tramo. Aquí tengo todo lo que necesito para sentirme realizada en esta etapa de mi vida. No obstante, he de planificar bien mi formación complementaria, ahí será cuando me sienta totalmente realizada. Tendré que hacer rápidas y sigilosas incursiones para que cuando llegue el momento, tenga las ideas muy claras y tome posesión del lugar como lo más natural del mundo. Algo tengo a mi favor, y es que este sitio abrupto, limpio, oxigenado-sin olvidar mi herencia genética-, en definitiva, que esta fuente de alimentos me ha hecho fuerte. Pero eso no lo es todo. Mi más íntimo deseo  consiste en que mi definitivo hogar coincida con el de él. Le tengo el ojo echado desde hace tiempo, es más, es con el único que finjo no verlo cuando merodea por aquí, a decir verdad, me encantan las piruetas y tonterías que hace para llamar mi atención. ¡Ya lo tengo¡, ya he elegido la parte del río en la que quiero tener mi descendencia y pasar mi vejez. Su padre será el trucho más acróbata, veloz y musculoso que jamás se haya visto. En esta parte del río sus aguas aún van transparentes, por las mañanas se oyen los cantos de los pájaros que habitan en los árboles cercanos, el agua fluye plácidamente, y un grupo de hermosas mujeres intercambian conocimientos mientras lavan y ponen sus ilusiones al clareo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario