jueves, 23 de agosto de 2012

9:10 - No comments

La exposición


LA EXPOSICIÓN

Elena me pidió que la acompañara a ver una exposición itinerante- algo de relaciones rotas…-. Como, en ese momento no tenía nada mejor que hacer, la acompañé. Según iba viendo lo que allí se exponía, mi mente se estimulaba imaginando miles de historias diferentes. Imaginé que cada objeto cobraba vida y me contaba sus vivencias. Me pareció fascinante, ¡¡ rupturas contadas por testigos inanimados ¡¡. ¿Se parecerían en algo a lo que sintieron sus protagonistas? En estas cábalas andaba cuando, de repente, ¿qué ven mis ojos?, ¡el llavero de plata que le regalé con la fecha grabada       de nuestro primer encuentro amoroso¡ para el cual mandé fundir mi pulsera y sortija favorita. En el cartelito identificatorio se podía leer:”Para que cuelgues las llaves de cada una de las infidelidades que me hiciste”. Bien mirado, no era tan dramático.

0 comentarios:

Publicar un comentario