domingo, 19 de agosto de 2012

11:03 - No comments

La cena


La Cena

-¿Me  acompañas a cenar esta noche? – La propuesta no por haberse demorado tanto, dejó de ser bien recibida-.

- He estado perfeccionando un plato con el que te quiero sorprender, me ha llevado su tiempo, no creas.- Le dije que sí. Me puse estupenda y acudí a la cita-. Me qué sorprendida ya que jamás lo imaginé realizando tareas domésticas. Eligió el mantel a juego con la vajilla, y el resto de los complementos no podían ser más adecuados. El vino en su punto.

- ¿Cómo se llama este plato? – le pregunté-

-Almejas al Tango- fue su respuesta-. Estaban tan exquisitas que no quise desperdiciar ni la que estaba cerrada, utilicé los dedos para abrirla. ¡No podía salir de mi asombro, en aquella hermosa oquedad una diminuta pareja bailaba un tango!


0 comentarios:

Publicar un comentario